Escuela infantil con comedor en Villa de Vallecas

En nuestra escuela en Villa de Vallecas disponemos de servicio de comedor

En Escuela Infantil Pekes supervisamos la alimentación de tus hijos durante las horas que pasan en nuestro centro. Como escuela infantil con comedor en Villa de Vallecas, nos encargamos del desayuno, la comida y la merienda, ajustándonos a los horarios de cada niño.

• Los usuarios de comedor escolar con carácter fijo recibirán el menú al comienzo de cada mes.
  • Si surge algún imprevisto durante la comida o el niño no come bien, seréis informados puntualmente.
  • El servicio de comedor, al igual que el de guardería, se puede utilizar durante periodos fijos (meses, semanas) o bien días sueltos.

comedor Villa de Vallecas

Alimentación saludable

La empresa Alirsa es la encargada de distribuirnos los menús diarios, elaborados por un equipo de dietistas y nutricionistas a partir de las recomendaciones de la Comunidad de Madrid. Se trata de comida casera, sana, equilibrada y elaborada con alimentos naturales, para garantizar la correcta alimentación de los más pequeños.

Con menús alternativos para los alumnos que precisan una dieta especial por intolerancias, alergias o motivos religiosos.

Alimentación de lactantes

Durante este periodo el centro facilitará una marca de leche materna. En el caso de que algún bebé no pueda ajustarse a dicha marca, deberá aportar un justificante médico y traer su leche específica. En los casos que sea necesario se facilitará la asistencia de la madre al centro para realizar la lactancia.

Cuando inicien alimentación de purés, traerán por escrito los alimentos que pueden tomar hasta nueva prescripción médica.