Inglés para niños en el Ensanche de Vallecas

En nuestra escuela infantil en el Ensanche de Vallecas ofrecemos inglés dos días por semana

Los niños tienen una facilidad innata para aprender idiomas, por eso una de las actividades que ofrecemos en Escuela Infantil Pekes es un taller de inglés. Lo impartimos dentro del horario lectivo, con el objetivo de que los más pequeños aprendan, practiquen y se familiaricen con la lengua inglesa en un ambiente de juegos.

Esta actividad se realiza dos días a la semana. Tiene una duración aproximada de 30 minutos, dada la corta edad de los alumnos.

inglés para bebés en villa de vallecas

Objetivos

El objetivo principal en esta etapa es que los niños comiencen a conocer la lengua inglesa y se sientan a gusto con ella. A través de objetos, dibujos, juegos, canciones y bits de inteligencia, en nuestro taller de inglés en el Ensanche de Vallecas aprenderán a conocer palabras y expresiones cercanas a ellos.

Programación

Durante el taller utilizamos una serie de pautas o rutinas comunes que ayudan a que los pequeños se acostumbren a hablar en inglés. Por ejemplo los saludos iniciales y las despedidas (good morning, good afternoon, see you tomorrow, bye, see you later). También las órdenes y las peticiones (silence, please, take your, sit down)...